Ventana al futuro


Día 13

Con Jesús por la mañana. «Trabajadores, voluntarios, benefactores, ustedes, que no dan sólo algo o tiempo, sino que buscan entrar en relación con los solicitantes de asilo y los refugiados reconociéndoles como personas, comprometiéndose a encontrar respuestas concretas a sus necesidades. ¡Tengan siempre viva la esperanza! ¡Ayuden a recuperar la confianza! Muestren que con la acogida y la fraternidad se puede abrir una ventana al futuro, se puede tener todavía un futuro» (Papa Francisco). Ofrece al Señor algo en este día por los que sufren y elige hoy compartir un gesto de amor con alguien cercano a ti, que lo necesite.  

Con Jesús por la tarde. «Jesús, suspirando profundamente, dijo: ¿Por qué esta generación pide un signo? Les aseguro que no se le dará ningún signo» (Mc 8,11-13). ¿Qué signos pides a Dios? ¿Eres "un signo de Cristo" para los demás? En tu corazón repite: "Señor que mi vida sea un signo de tu Amor". Renueva el propósito de la mañana.

Con Jesús por la noche. Ser más consciente. ¿Crees que vas creciendo interiormente? ¿Sientes que aumenta tu esperanza, tu amor y caridad? ¿Qué te llena la vida de plenitud? Entrega esta noche a tu Padre del cielo tus preocupaciones.  



Comentarios