Servicio



Lunes 28

Con Jesús por la mañana: "Muchas organizaciones están haciendo mucho por los refugiados; me alegra particularmente la obra eficaz de los numerosos grupos católicos, que ofrecen ayuda generosa a tantas personas necesitadas sin discriminación alguna. Deseo expresar vivo reconocimiento a las autoridades turcas por el gran esfuerzo realizado en la asistencia a los desplazados, especialmente los refugiados sirios e iraquíes, y por el compromiso real de intentar satisfacer sus exigencias. Espero también que no falte el apoyo necesario de la comunidad internacional." (Papa Francisco) Ofrece tu día por las intenciones del Papa para este mes..

Con Jesús por la tarde: ¨Señor, no soy digno de que entres en mi casa di una palabra y mi sirviente sanará” (Mt 8, 8) Muchas veces nos sentimos impuros para acercarnos a la fuente de amor, misericordia y vida eterna que es Jesús, sin embargo, Él se dona a nosotros en la Eucaristía. Escucho la palabra que tiene Jesús para sanarme de mi mezquindad.

Con Jesús por la noche: Haz memoria de las vivencias de hoy. ¿Cuál es la palabra que Jesús dice para sanar mi corazón? Recojo en mi corazón y agradezco por el día vivido.

Comentarios