Libertad y entrega





Miércoles 10

Con Jesús por la mañana. En el deporte, como en la vida misma, todo va mal cuando nos conformamos con la supervivencia. Cuando nos replegamos y dejamos de generar nuevas oportunidades. Cuando la competencia en la vida es una lucha que deshumaniza.  Debes cuidarte de la ambición que destroza la vida y convierte la competencia en un espacio de lucha desalmada. Inicia tu día con Jesús y ofrece lo que vivas hoy por las intenciones del Papa. ¿Qué ambicionas? ¿Tienes paz en el corazón? Haz Click, reza y comparte en las redes sociales.    

Con Jesús durante el día. «Les aseguro que, si el grano de trigo que cae en tierra no muere, queda solo; pero si muere da mucho fruto.» (Jn 12, 24). Deja lo que te quita libertad, suelta lo que te impide avanzar, abandona lo que no te deja en paz. Empieza por elegir dónde quieres reposar el corazón.

Con Jesús por la noche. Califica tu día. ¿Con qué palabra calificarías el día que termina? ¿Qué sucedió en este día para que lo califiques de esa manera? ¿Cómo te sientes en este momento? Agradece el día. La actitud con la que cierres el día de hoy definirá tu mañana. ¿Hay alguien a quién tengas que pedir perdón?  

Comentarios