Otra perspectiva



23 de mayo
Con Jesús en la noche.  “... Y yo por experiencia propia cuando pido un consejo, a un colaborador o a un amigo, me gusta también escuchar el parecer de una mujer. Y te da mucha riqueza. Miran las cosas de otro modo. A mí me gusta decir que la mujer es la que construye la vida en el vientre…” (Papa Francisco, entrevista BBC 18 de febrero 2016). Hoy pediré y escucharé el consejo de una amiga, compañera de trabajo, hermana o cónyuge.
Con Jesús durante el día. Hoy visitaré a alguna amiga para pedir un consejo, tendré especialmente en cuenta su modo de ver la realidad con los ojos del corazón.

Con Jesús en la noche. Miro mi corazón en silencio al finalizar el día y pienso: ¿Valoré hoy la riqueza de la amistad con la mujer? Pido perdón.  Mañana pediré y escucharé los consejos que ellas me regalen.


Comentarios