Donde tú vayas


24 de mayo

Con Jesús por la Mañana. “Pero Rut le respondió: “No insistas en que te deje o que deje de seguirte; porque adonde tú vayas, yo iré, y donde tú mores, moraré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Donde tú mueras, allí moriré, y allí seré sepultada. Así haga el SEÑOR conmigo, y aún peor, si algo, excepto la muerte, nos separa”. ( Rut 1, 16-17.) La amistad de Rut a su suegra Noemí, fue un gran acto de amor. ¿Eres fiel en tus amistades?

Con Jesús durante el día. Hoy quiero honrar la maternidad de aquella que dio a luz a mi cónyuge agradeciéndole de algún modo.

Con Jesús en la noche. Al final de la jornada doy gracias a Dios. ¿Pude tener hoy algún gesto de gratitud con mi suegra? Pido perdón. Mañana le expresaré mi reconocimiento con algún gesto concreto.



Comentarios