Agua Viva





26 de mayo

Con Jesús por la Mañana. En eso, una mujer de Samaria llegó a sacar agua del pozo. Jesús le dijo a la mujer: —Dame un poco de agua... si tú supieras quién es el que te pide agua, tú me pedirías a mí, y yo te daría el Agua que da vida... el que beba del Agua que yo le doy nunca más tendrá sed. Porque esta Agua es como un manantial del que brota para la vida eterna.  Entonces la mujer le dijo:—Señor, dame de esa agua, para que yo no vuelva a tener sed, ni tenga que venir aquí a sacarla. ¿Te desesperas ante tus preocupaciones? ( Jn 4, 7- 15).

Con Jesús durante el día. Hoy me tomaré un tiempo para encontrarme en la oración con Jesús, Agua Viva. Saciaré mi sed para ser anuncio de una vida nueva en servicio y alegría.

Con Jesús en la noche. Al terminar el día agradezco y analizo... ¿Seguí hoy el ejemplo de la samaritana que dejó la preocupación de lo más inmediato para quedarse con el Agua duradera que le ofrecía Jesús? Pido perdón. Mañana estaré atento saciar mi sed en aquello que no pasa, porque es eterno.

Comentarios