La semilla en tu corazón




DÍA 23

Con Jesús por la mañana. “El Reino de Dios se parece a un grano de mostaza” (Mc 4, 26-34). El grano de mostaza es muy pequeño al inicio, pero luego crece hasta convertirse en un gran árbol. El Reino de Dios crece en el corazón del creyente a medida que la persona progresa en la vida de la fe. Nuestra vida se va configurando con la de Jesús.

Con Jesús durante el día. Hoy rezaré por las personas que me ayudaron a iniciar el camino de la fe. Me acercaré a ellas para manifestar mi agradecimiento con un llamado telefónico, un mensaje, un sencillo email. Les agradeceré porque son importantes para mí.

Con Jesús por la noche. Agradezco a Dios por este día. ¿Qué sentimientos alberga mi corazón? Hoy, ¿Fui desagradecido con las personas que me ayudan y me quieren bien? Pido perdón. Mañana, mostraré agradecimiento por los gestos de atención y gentileza que tengan conmigo.

Comentarios