Avanzar con perseverancia



DÍA 17

Con Jesús por la mañana. “El que cultiva su campo se saciará de pan, el que sigue ilusiones se hartará de miseria.” (Prov. 28, 19). Cultivar mi campo supone tomar el arado y no mirar atrás, trabajar en la siembra - de la Palabra de Dios -, velar durante el crecimiento y con paciencia y Fe. Esperar que el Señor colme de frutos para alegrarnos en la cosecha.

Con Jesús durante el día. Realizaré mis tareas cotidianas prestando atención si la semilla de Dios es el motor de mis decisiones, mis palabras y gestos, o la semilla de la cizaña que es la competencia y el oportunismo.

Con Jesús por la noche. Agradezco del día que termina. ¿Cómo han sido mis decisiones? ¿Guiadas por el trigo o por la cizaña. Hoy, ¿Deje que la competencia y el oportunismo guiaran mis decisiones? Pido perdón. Mañana, mis palabras, gestos y actitudes serán reflejo de la semilla de amor y servicio sembrado por Dios en mi corazón.

Comentarios