Bajado del cielo

DÍA 3

Con Jesús por la mañana. "Mi Misericordia es más grande que tus miserias y de aquellas del mundo entero. ¿Quién ha medido mi bondad? Por ti he bajado del cielo a la tierra, por ti me he dejado poner en la Cruz, por ti he permitido que fuera abierto con una lanza mi Sagrado Corazón y he abierto para ti una fuente de Misericordia." (Sor Faustina Kowalska. Diario 1485)

Con Jesús durante el día. Hoy seré misericordioso con las personas que no me simpatizan. Sonreiré y seré especialmente amable con ellas, reconociendo la esencia de bondad que habita en mi corazón.

Con Jesús por la Noche. Agradezco lo vivido en el día, ¿Con qué sentimientos acabo el día? Hoy, ¿aprendí a superar las dificultades que se me presentaron por medio del diálogo? Pido perdón. Mañana, me esforzaré por ser paciente con las personas que no me simpatizan. Pediré a Dios que me ayude a acortar las distancias.

Comentarios