Vivir en serio

Día 15

Con Jesús por la mañana: ”Yo hago siempre lo que a Él le agrada” (Jn 8, 29). Lo que agrada a Dios es tomarse la vida en serio. Vivir –o tomarse la vida– en serio, es saber que nuestro tiempo es valioso. Que es mejor amar que odiar, y es mejor dar(se) que ahorrarse para nada. Es elegir algunas causas por las que dejarse la piel, batallas que te quiten el sueño, que te suban al cielo, que te arranquen sonrisas y te llenen de anhelo. Hay tantas facetas en nuestra vida donde podemos ponerlo todo en juego: el estudio, el trabajo, el amor, la familia, el cansancio, el descanso…

Propósito durante el día: Hoy dedicaré un tiempo especial a alguna persona de mi familia, amigos, compañeros de trabajo; una charla, un café, un paseo para estar y compartir gratuitamente la vida con ellos.

Con Jesús por la noche: Agradezco a Jesús por el tiempo que me regala en esta vida. ¿Soy consciente de que mi tiempo es valioso y me ha sido dado para ser hombre/mujer con y para los demás? ¿Mi tiempo es entrega a otros? Pido perdón. Mañana seré generoso con mi tiempo.


Comentarios