Reflejos de la Luz

Día 14


Con Jesús por la mañana: “Yo soy la luz del mundo” (Jn 8, 12). Debemos ser reflejos de esa Luz que es el mismo Cristo que nos lleva al Padre, debemos ser espejos donde se refleje quien nos da la Luz, quien nos da la Vida. En la medida en que me identifique con las costumbres de Jesús, con las preocupaciones de Jesús, con sus preferencias y deseos, en esa misma medida estaré haciendo realidad el mundo que Dios quiere.


Propósito durante el día: Hoy abrazaré con cariño a quien necesite cobijo, haré un favor sencillo a quien esté necesitado, daré una palabra de aliento al que esté triste, seré luz en los ambientes en los que esté hoy.

Con Jesús por la noche: Agradeceré el día y las oportunidades para ayudar. ¿Cómo me he sentido hoy? ¿Fui reflejo de la luz de Jesús en mis actitudes? Pido perdón. Mañana seré más sensible a las necesidades de las otras personas.

Comentarios