La coherencia

Día 18

Con Jesús por la mañana: “Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis, pero si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras..” (Jn 10, 37-38)  Porque al final, se reduce a eso… a lo que haces. No me hables de tus ideales si no se pueden ver en tus acciones diarias. No me hables de tus sueños si tu forma de vivir entierra los sueños de los más vulnerables. No me hables de misericordia si nunca has mirado a los ojos de los que siempre están en los márgenes.
Propósito durante el día: ¿Quieres saber quién eres o dónde estás? Haz una lista de las cosas que haces. Por sus obras los conoceréis…
Con Jesús por la noche: Agradezco lo vivido durante el día. ¿He sido coherente entre lo que dije y cómo actué? Pido Perdón. Mañana no juzgaré y descubriré la bondad que habita en mi hermano.

Comentarios