La mirada de Jesús
 
Día 13

Con Jesús por la mañana: A menudo somos jueces implacables con las personas con las que nos toca vivir. Nos convertimos en tribunal que salva o condena, que juzga y sentencia. Jesús nos invita a mirar hacia adentro, a descubrir el Amor que Dios ha puesto en mí, para liberarme de la ley, y tratar de ver a los demás con esa mirada amorosa, limpia que no juzga ni  condena, sino que deja vivir en libertad y levanta a los demás de sus miserias….

Propósito durante el día: Hoy evitaré corregir todo lo que a mis ojos se ve imperfecto, aplicaré a los hechos la pregunta ¿estoy mirando con amor lo que quiero mejorar? y no intervendré si no me mueve la ley interna del amor.
 
Con Jesús por la noche: Agradezco el Amor de Dios que me habita. ¿Miré amorosamente los acontecimientos del día? ¿Miré con amor a las personas y lo que hicieron? Pido perdón. Mañana acogeré con caridad la fragilidad y el error.

Comentarios