Quién es este Jesús al que acompañamos en esta semana santa?

“Yo soy el pan que ha bajado del cielo”.
(Jn 6, 41).

“Yo soy el pan vivo bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que Yo daré es mi carne, y la daré para vida del mundo”.
(Jn 6, 51).

"Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no caminará en tinieblas, sino que tendrá luz y vida".
(Jn 8, 12).

“Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo Soy”.
(Jn 8, 27).

"Yo soy la puerta: el que entra por Mí está a salvo".
(Jn 10, 9).

"Yo soy el Buen Pastor. El buen pastor da su vida por sus ovejas".
(Jn 10, 11).

“Yo soy el Buen Pastor; y conozco a mis ovejas y las mías me conocen a Mí”.
(Jn 10, 14).

“Por eso me ama el Padre, porque doy mi vida, para recobrarla de nuevo. Nadie me la quita; Yo la doy voluntariamente. Tengo poder para darla y poder para recobrarla de nuevo”.
(Jn 10,17 - 18).

“Yo y el Padre somos uno, (...). El Padre está en Mí y Yo en el Padre”.
(Jn 10, 30. 38).

"Yo soy la resurrección. El que cree en Mí, aunque muera, vivirá".
(Jn 11, 25).

“El que me ve a Mí, ve a Aquel que me ha enviado”.
(Jn 12, 45).

"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".
(Jn 14, 6).

“El que me ha visto a Mí, ha visto al Padre”.
(Jn 14, 9).

“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre el viñador”.
(Jn 15, 1).

.....................

Comentarios