Comentarios

Maricarmen ha dicho que…
Cada vez que la frase de Jesús, "Yo Soy la Luz del mundo" llega a mis oídos, recuerdo una anécdota que me sucedió cuando era catequista de niños´preparándolos para la primera Comunión. Ocurrió que teníamos que explicar que era la gracia recibida en cada Sacramento, fue entonces que tomado de un libro de catequesis les expliqué que la gracia equivalía a un cable que transmite electricidad y nos va alumbrando con la Luz de Cristo. Cuando nos alejamos porque equivocamos el camino y no obramos como Je´sus nos enseña esa Luz se corta al igual que cuando se corta la luz eléctrica cuando accionamos un interruptor. una niña de unos 10 años se acercó a mi y me dijo ' en casa cuando no se nos corta la luz porque tenemos generador ' Upsss...Pero sirvió para enseñar que el generador permanente de la Gracia Santificante de Cristo es el Espíritu Santo, que nos ilumina para recobrar el camino por medio del sacramento de la reconciliación. Paz y Bien. ¡CRISTO VIVE! ¡Feliz Pascua de Resurrección!