«Que tu estrella nos lleve»

«Que la luz de tu estrella nos lleve, Señor, a tu Palabra, encarnada en un portal, en el rostro de un niño, en el cuidado de una madre, en la protección de un padre.
Que la estrella nos guíe para descubrir a quienes te buscan, a quienes caminan en la esperanza de encontrarte, y a compartir la experiencia de contemplarte.
Hoy es día de adorarte y de sentir la grandeza de dar y darse, y de interiorizar el regalo de recibir tu presencia, tu compañía...
Gracias, Padre porque hoy nos muestras la alegría que viene del ser y del dar, porque un niño rodeado de amor, enviado en amor, y entregado en amor.... mueve el mundo y crea esperanza...
Que seamos como niños: alegres, ilusionados, dispuestos a aprender, a crecer, reconociendo a quien nos ama, a quien nos cuida, a quien nos corrige porque nos quiere... Y que recibamos el regalo de ser tus hijos y de abrirnos a tu Amor.
Ayúdanos a no cesar de buscar como los magos de oriente, que no dejemos de mirar el cielo para encontrar la luz que guíe nuestros pasos, y que mantengamos la esperanza de encontrarte desde el afán de buscar la fe»

Comentarios