Amen la dureza la vida



Día 15

Con Jesús por la mañana. “Hemos conocido ambientes magníficos de juventud trabajadora, que no sólo soporta y conoce la dura seriedad de la vida, con sus inevitables fatigas, sus compromisos y sus privaciones, sino que ama esta seriedad, cree un deshonor faltar a sus exigencias, las llena de pensamientos precisos y humanos, les imprime, como puede, un designio personal, les infunde un alma religiosa que la sostiene, ennoblece y santifica” (Pablo VI). Agradece por los jóvenes que entregan su vida con alegría en el trabajo cotidiano y únete en oración por la intención de este mes. Haz click y comparte en las redes.

Con Jesús por la tarde. “Jesús tomó la palabra y habló en parábolas: La boda está preparada, pero los invitados no se la merecían. Vayan ahora a los cruces de los caminos, y a todos los que encuentren invítenlos a la boda” (Mt 22, 8-9). ¿Valoras el profundo amor que Dios te tiene? ¿Demuestras con gestos y palabras a tus hermanos que ellos son también amados de Dios? Repite al ritmo de tu respiración: “Señor, ayúdame a no ser indiferente a tu invitación”. Renueva el propósito de este día.

Con Jesús por la noche. Serénate. ¿Cómo ha sido tu fin de semana? ¿Qué momentos te han enriquecido? ¿Has actuado mal con alguna persona? ¿Cómo te dispones a comenzar tu semana? Cierra los ojos, respira hondo y busca la quietud interior para encontrarte con Dios.

Comentarios