Negativa internacional



Día 25

Con Jesús por la mañana. «La construcción jurídica internacional: la paz, la solución pacífica de las controversias y el desarrollo de relaciones de amistad entre las naciones. Contrasta fuertemente con estas afirmaciones, y las niega en la práctica, la tendencia siempre presente a la proliferación de las armas, especialmente las de destrucción masiva como pueden ser las nucleares» (Papa Francisco).  Ofrece tu día por la intención del Papa Francisco y reza por la labor de los Cancilleres, Embajadores y Cuerpos diplomáticos del mundo para que construyan puentes y no murallas. Ayuda a conocidos que estén desavenidos o enemistados para que inicien el camino del reencuentro.

Con Jesús por la tarde. «No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido» (Mt 10, 26).  El miedo paraliza. ¿A qué temes? ¿Hay cosas que escondes a Dios y a ti mismo, de las que te avergüenzas? Suéltalas, Dios las conoce y te ama con esas realidades. ¡Abandona tus miedos y vergüenzas! Actualiza el propósito de hoy.

Con Jesús por la noche. Serénate. ¿Qué sentimientos predominaron durante la semana? ¿Qué te hubiera gustado que fuera diferente? ¿Hay alguna actitud que quieras cambiar? Dios te escucha. Sumérgete en los brazos amorosos de Dios que te ama.

Comentarios