Con gran ánimo



Día 5

Con Jesús por la mañana. "Para los misioneros que trabajan en este contexto donde no se puede evangelizar fuera de la Iglesia, los peligros o riesgos son muchos... Saber vivir la utopía misionera sin perder la pasión por Jesucristo y el celo por la salvación de las almas. Saber vivir el dilema: «No hay nada que hacer y/o hay muchas cosas que se pueden hacer»". (OMI). Estás llamado a ser misionero en tu vida. Realiza con amor todas tus tareas de hoy. En este primer viernes, reza con todos tus hermanos de la Red y ofrece todo lo que vivas por la intención del Papa. 

Con Jesús por la tarde.  “Así que Jesús dijo a los Doce: ¿También ustedes quieren abandonarme? Simón Pedro contestó: Señor, ¿A quién iremos? Tú tienes palabras de Vida Eterna.” (Jn 6, 67-68) ¿Eres consciente de que el Señor te busca y te llama en las circunstancias de tu vida? ¿Qué le respondes al llamado de Jesús? Dile a Jesús con el corazón: “A dónde iré de lejos tu presencia, si Tú siempre me alcanzas”, mientras continúas en la práctica del propósito de hoy.

Con Jesús por la noche. Recupera imágenes. Tómate un tiempo y mira tu día. ¿Qué imágenes recuerdas de lo vivido hoy? Apúntate algunos datos significativos de esas imágenes. ¿Por qué destacas esos detalles? ¿Qué te dicen? ¿Qué belleza descubres en esas imágenes? ¿De qué has disfrutado hoy? ¿De qué te arrepientes? Agradece a Dios y pide ayuda para empezar tu día mañana.

Comentarios