Escuchar en el corazón




Día 17

Con Jesús por la mañana. «También hoy el Señor sigue necesitando a los jóvenes para su Iglesia. Queridos jóvenes, el Señor los necesita. También hoy llama a cada uno de ustedes a seguirlo en su Iglesia y a ser misioneros. Queridos jóvenes, el Señor hoy los llama. No al montón. A vos, a vos, a vos, a cada uno. Escuchen en el corazón qué les dice" (Papa Francisco). Ofrece tu día por los jóvenes, para que, como aquellas mujeres, puedan tener un verdadero encuentro con Él y sepan responder a su llamada y puedan anunciar a todos la noticia: “Ha resucitado, aleluya”.

Con Jesús por la tarde. «Las mujeres se alejaron a toda prisa del sepulcro, asustadas pero, a la vez, con mucha alegría, y corrieron a llevar la noticia a los discípulos» (Mt 28, 8-9). Las mujeres son testigos de Cristo vivo y resucitado. ¿Soy yo hoy testigo de vida y resurrección? ¿Reflejan mis actitudes, ánimo y esperanza, o me desanimo ante las dificultades? Repite al ritmo de tu respiración “Que sea testigo de tu Resurrección”.

Con Jesús por la noche. Ser más consciente. ¿Crees que vas creciendo interiormente? ¿Sientes que aumenta tu esperanza, tu amor y caridad? ¿Qué te llena la vida? Entrega esta noche a tu Padre del cielo tus preocupaciones. 

Comentarios