Sin fronteras



Jueves 10

Con Jesús a la mañana: “Cada uno de ustedes lleva sobre todo una riqueza humana y religiosa, una riqueza para acoger, no para temer. Muchos de ustedes son musulmanes, de otras religiones; vienen de varios países, de situaciones diversas. ¡No debemos tener miedo de las diferencias! La fraternidad nos hace descubrir que son una riqueza, un don para todos” (Papa Francisco) Ofrece tu día por las intenciones del Papa. Que sepamos acoger la diferencia como fuente de riqueza y de compartir. ¿Cómo miras a los extranjeros, los refugiados, los pobres, los que son de otra religión, cultura o barrio?

Con Jesús durante el día: Jesús dijo: “El reino de Dios no vendrá espectacularmente, ni anunciarán que está aquí o está allí; porque miren, el reino de Dios está dentro de ustedes”. (Lc 17, 21) Jesús está en nuestro corazón en cada oración y le puedes reconocer en los gestos de tus hermanos. ¿Dónde buscas a Dios? ¿Qué haces para el Reino hoy?

Con Jesús a la noche: Mira tu día. ¿Has reconocido a Cristo en tus encuentros hoy? Agradece por este don. Pide aprender a mirar a los demás con más cariño y apertura.


Comentarios