Esperanza



Domingo 6

Con Jesús por la Mañana: “Estamos invitados a considerar las situaciones de las familias refugiadas, obligadas muchas veces a abandonar con prisa su casa y su patria y a perder cualquier bien y seguridad para huir de violencias, persecuciones o graves discriminaciones por motivos religiosos, étnicos o ideas políticas. Muchos hermanos se alejan de sus hogares, de sus raíces, pero con la ilusión de volver al lugar que les dio vida, en donde encuentran verdadera paz y amor. Les deseo que regresen, que puedan regresar”. (Papa Francisco) Ofrece tu día por las intenciones del Papa y pidamos para que las personas mantengan la esperanza.

Con Jesús durante el día: “El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, no es Dios de muertos, sino de vivos; porque para él todos están vivos”. (Lc 20, 18) ¿Das esperanza a los demás? Experimenta al Dios vivo y que vivifica.

Con Jesús por la noche: Repasa tu fin de semana. ¿Qué fue lo más esperanzador de estos días? ¿Qué cosa te dejó el corazón encendido de felicidad?


Comentarios