Resguarda




Miércoles 2

Fieles difuntos

Con Jesús por la mañana. “El camino del cristiano es simplemente transformar el corazón. El suyo y ayudar a transformar el de los demás. Aprender a vivir de otra manera, con otra ley, bajo otra norma. Es pasar de la lógica del egoísmo, de la clausura, de la lucha, de la división, de la superioridad, a la lógica de la vida, de la gratuidad, del amor. De la lógica del dominio, del aplastar, manipular, a la lógica del acoger, recibir y cuidar”. (Papa Francisco). Instruir el corazón aprendiendo del corazón de Jesús nos ayudará a saber guardar y cuidar el corazón del otro. Ofrece tu día por las intenciones del Papa.

Con Jesús durante el día. «Jesús dijo a sus discípulos: «Que no tiemble su corazón; crean en Dios y crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿les habría dicho que voy a prepararles sitio? Cuando vaya y les prepare sitio, volveré y les llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estén también ustedes.» (Jn 14,1-3) ¿Preparas un lugar dentro de ti a tu hermano? Colabora en el bienestar del que tienes cerca

Con Jesús por la noche. Da gracias y pide luz. ¿Agradeces el hogar que te resguarda? ¿Resguardas tú a otros? Pide luz para responder con generosidad a los desafíos que se te presentan en la vida.

Comentarios