El corazón en red



Domingo 30

Con Jesús por la mañana. «También los correos electrónicos, los mensajes de texto, las redes sociales, los foros pueden ser formas de comunicación plenamente humanas. No es la tecnología la que determina si la comunicación es auténtica o no, sino el corazón del hombre y su capacidad para usar bien los medios a su disposición» (Papa Francisco). Ofrece tu día por las intenciones del Papa y todos los hermanos de la Red Mundial de Oración. ¿Cómo inicias tu día? ¿Qué sentimientos hay en tu corazón? Haz Click y comparte la oración en las redes sociales.

Con Jesús durante el día. «Cuando Jesús llegó al sitio, alzó la vista y le dijo: Zaqueo, baja pronto, porque hoy tengo que hospedarme en tu casa. Bajó rápidamente y lo recibió muy contento» (Lc 19, 5-6). ¿Dónde te encuentras? ¿En qué situación vital te encuentras hoy? Bájate de las exigencias y de los apuros. ¡Disfruta!

Con Jesús por la noche. Serénate. ¿Cómo ha sido tu fin de semana? ¿Qué momentos te han enriquecido? ¿Has actuado mal con alguna persona? ¿Cómo te dispones a comenzar tu semana? Cierra los ojos, respira hondo y busca la quietud interior para encontrarte con Dios.


Comentarios