Animarnos a acompañar




Lunes 31

San Alonso Rodríguez

Con Jesús por la mañana. «No tengan miedo de hacerse ciudadanos del mundo digital. El interés y la presencia de la Iglesia en el mundo de la comunicación son importantes para dialogar con el hombre de hoy y llevarlo al encuentro con Cristo: una Iglesia que acompaña en el camino sabe ponerse en camino con todos» (Papa Francisco). Ofrece tu día por las intenciones del Papa. Reflexiona al cierre de este peregrinar, ¿cómo utilizas los medios digitales? ¿Posteas fe, esperanza y caridad? Haz Click y comparte la oración en las redes sociales.

Con Jesús durante el día. «Cuando des un banquete, invita a pobres, mancos, cojos y ciegos. Dichoso tú, porque ellos no pueden pagarte; pero te pagarán cuando resuciten los justos» (Lc 14, 14). Reflexiona, ¿A quién buscas agradar? ¿De quién esperas agradecimiento?

Con Jesús por la noche. Ser más consciente. ¿Crees que vas creciendo interiormente? ¿Sientes que aumenta tu esperanza, tu amor y caridad? ¿Qué te llena la vida de plenitud? Entrega esta noche a tu Padre del cielo tus preocupaciones.

Comentarios