Sigue adelante




Martes 27

Con Jesús por la mañana. Tu vida es un viaje con destino final en Dios. Navegando encontrarás variedad de situaciones, harás puerto en muchos lugares intermedios, en los que encontrarás tesoros y bellezas de cada lugar. Pero ellos no son tu destino final sino tan sólo todo aquello que se te regala por el hecho de viajar. Entonces no te detengas y sigue adelante, que las tormentas no te hagan perder el rumbo; y que los perfumes y los tesoros que encuentres de camino no te cieguen ni te oculten tu destino final. Disfruta de lo bueno, retoma rumbo, enfrenta la tormenta. ¡No te detengas! ¡Sigue adelante rumbo a Dios! Ofrece tu día por las intenciones del Papa. ¿Qué te queda resonando en el corazón de esta reflexión?

Con Jesús durante el día. «Jesús envió por delante unos mensajeros. Ellos fueron y entraron en un pueblo de samaritanos para prepararle alojamiento. Pero éstos no lo recibieron porque se dirigía a Jerusalén» (Lc 9, 52-53). ¿Existen hechos de tu vida que te tienen amarrados y no te no te dejan avanzar?

Con Jesús por la noche. Haz memoria del día. ¿Cómo estuvo tu día? ¿Con qué ánimo despertaste hoy? ¿Sucedió algo que te cambió el ánimo? ¿Cómo te encuentras ahora al terminar el día? ¿Existe alguien a quien pedir perdón?

Comentarios