Perseverancia





Miércoles 3

Con Jesús por la mañana Para ser mejores personas es necesario entrenarse al igual que en el deporte. Si quieres crecer debes perseverar en el conocimiento de ti mismo. Conoce tus debilidades, no te escandalices de tus fragilidades y acepta tus fracasos. Trabaja en tus fallos y celebra tus logros.  Ofrece el día que comienza por las intenciones del Papa. ¿Qué actitudes tendrás ante tus errores y logros? Haz Click, reza y comparte en las redes sociales.   

Con Jesús durante el día. «Mujer qué fe tan grande tienes! Que se cumplan tus deseos» (Mt 15,28). No le temas a los desafíos. Enfrenta tus luchas diarias con optimismo y que no te acobarden los fracasos.  Evita compararte con los demás. Cada uno tiene sus luchas. 

Con Jesús por la noche. Califica tu día. ¿Con qué palabra calificarías el día que termina? ¿Qué sucedió en este día para que lo califiques de esa manera? ¿Cómo te sientes en este momento? Agradece el día. La actitud con la que cierres el día de hoy definirá tu mañana. ¿Hay alguien a quién tengas que pedir perdón?  

Comentarios