Amistad





Viernes 5

Con Jesús por la mañana. Las personas tenemos mayor rendimiento cuando nos sentimos queridas y sostenidas por el equipo. Damos lo mejor de nosotros mismos cuando nos sentimos estimados, valorados y apoyados. En tu familia, trabajo, grupo de estudio o de amigos lograrás mayores resultados si logras que funcionen con “más amor que temor”. En este primer viernes de mes, jornada mundial de oración por las intenciones del Papa, ofrece tu día y únete en oración a esta Red Mundial. Si quieres lograr buenos resultados en tu equipo, estímalos, apóyalos, valóralos. Haz Click y reza junto a miles de personas. Comparte la oración en las redes sociales.   

Con Jesús durante el día. «El que quiera salvar su vida la perderá; pero quien pierda la vida por mi causa la conservará» (Mt 16, 25). Haz sentir a los miembros de tu familia, equipo de estudio y compañeros de trabajo que son importantes para ti.

Con Jesús por la noche. Reconocer a las personas. ¿Con quiénes estuviste hoy? ¿Recuerdas algún encuentro personal en concreto? ¿Qué te dejaron esos encuentros? ¿Dijiste algo que no debías o actuaste mal con alguien?  

Comentarios