¿Quieres venir conmigo?




Viernes 8 de julio

Con Jesús por la mañana. ¿Alguna vez pensaste que Jesús te llama a caminar con Él, qué eres una persona elegida por Jesús y que quiere contar contigo para trabajar con Él? Eres llamado por Dios tal y como eres. Con todo tu potencial y toda tu debilidad trabaja ayudando a que cada persona y cada situación alcance a ser todo lo bella y buena que pueda ser. Da lo mejor de ti en este mundo, todo tu amor y tu bondad. ¡Qué maravilloso llamado te hace Jesús! Ofrezco mi día por las intenciones del Papa. ¿Te sientes llamado y elegido por Dios?

Con Jesús durante el día. «Miren, yo los envío como ovejas en medio de lobos: sean astutos como serpientes y sencillos como palomas» (Mt 10, 16). Deja que resuenen estas preguntas en ti, ¿Soy astuto para hacer el bien o para sembrar cizaña? ¿Me considero una persona sencilla o complicada?

Con Jesús por la noche. Al cerrar el día doy gracias a Jesús. ¿Pude darme cuenta que Dios quiere invitarme a trabajar con Él? Pido ayuda a Jesús. Mañana ahondaré en la conciencia de este llamado personal. Pido para que los pueblos indígenas sientan que son llamados personalmente por Dios a vivir en plenitud.

Comentarios