Contigo, a donde melleves




Sábado 9 de julio

Con Jesús por la mañana.  María también fue llamada y su respuesta fue “sin demora”. Aunque no tengamos claro en todo momento la tarea concreta a que nos llama Jesús, una cosa es segura, con Él estamos seguros, se trata de ir con Él de camino en esta vida. Como María que con su viaje a lo de su prima Isabel comenzaba a vivir su “sí a Dios”. Confiemos que con Jesús nuestra vida será plena. Ofrezco mi día por las intenciones del Papa. ¿Acepto caminar con Jesús en esta vida y trabajar con Él para el bien y la felicidad de mis hermanos?

Con Jesús durante el día.  «Entonces María se levantó y se dirigió apresuradamente a la serranía, a un pueblo de Judea» (Lc 1, 39).  Repite durante el día: “Contigo, Jesús, a cualquier parte, sin Ti a ningún lugar”. Estaré disponible para ayudar a quién necesite de mí.

Con Jesús por la noche.  Agradezco por el día de hoy. ¿Estoy disponible para caminar con Él? ¿Pude decir a Jesús que quiero vivir plenamente y ayudar a otros a vivir así también? Pido ayuda al Espíritu Santo para que me asista en mi camino. Mañana caminaré de la mano de Jesús. Pido para que los pueblos indígenas conozcan a Jesús.


Comentarios