Siembra buenas semillas



DIA 27

Con Jesús por la mañana. “Nos hará bien no olvidarnos que también nosotros somos sembradores, Dios siembra semillas buenas, y también aquí podemos preguntarnos: ¿qué tipo de semilla salen de nuestro corazón y de nuestra boca?...Nuestras palabras pueden hacer tanto bien, así como tanto mal, pueden sanar y pueden herir, pueden animar y pueden deprimir, recuerden: aquello que cuenta no es lo que entra, sino lo que sale de la boca y del corazón”. (Papa Francisco, 13 de julio 2014)

Con Jesús durante el día. Hoy cuidaré mis palabras y actitudes al vincularme con mis hermanos porque puedo construir o dañar una relación. Seré educado y cordial. 

Con Jesús por la noche. Agradezco las semillas de amor que los demás siembran en mi campo. ¿Quién siembra buena semilla en mí? Hoy, ¿Sembré semilla de rencor, odio o resentimiento en los demás? Mañana, enmendaré mis palabras para que la semilla de amor germine en el corazón de los que tengo cerca. 


Comentarios