Acoge tu tierra



DÍA 25

Con Jesús por la mañana. "En efecto, en el trabajo de los agricultores, está la acogida del precioso don de la tierra que nos viene de Dios, pero también está su valoración en el precioso trabajo de hombres y mujeres llamados a responder con audacia y creatividad al mandato entregado desde siempre al hombre, el de cultivar y custodiar la tierra. El verbo “cultivar” remite a la atención que el agricultor tiene por su tierra para que dé fruto y este sea compartido." (Papa Francisco en Audiencia con la Confederación Nacional de Cultivadores Directos de Italia)

Con Jesús durante el día. Hoy rezaré especialmente por todos mis familiares y amigos que aún están buscando trabajo. Me acercaré a ellos para mostrar mi cariño y cercanía. 

Con Jesús por la noche. Agradezco a Jesús por los amigos que me ha regalado. ¿Qué sentimientos y pensamientos resuenan en mí al concluir el día. Hoy, ¿Me comporté de manera grosera con las personas que tengo cerca? Pido perdón. Mañana, prestando especial atención a aquellos que tengo cerca y son mi familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. 

Comentarios