Semillas de Paz


DÍA 30

Con Jesús por la mañana. "Hermanos, sean pacientes hasta la venida del Señor. Miren cómo el sembrador espera con paciencia los preciosos productos de la tierra mientras caen las lluvias tempranas y las tardías." (Santiago 5, 7). Imitemos al agricultor, que sembrando semillas de paz, espera con paciencia la cosecha que Dios le dará. Puede ser paciente, porque sabe que Jesús con lluvia lo bendecirá.

Con Jesús durante el día. Hoy confiaré en el plan que Dios tiene pensado para mi vida. Cultivaré la paciencia, dejando de lado lo que me desestabiliza: el orgullo y el excesivo afán por alcanzar rápidamente mis metas.

Con Jesús por la noche. Al final del día, agradezco a Jesús su presencia en mi vida. ¿Qué sentimientos y pensamientos quedaron resonando en mi interior? Hoy, ¿He forzado a los demás a realizar cosas apresuradamente? Mañana, respetaré el ritmo y el tiempo de los demás. 

Comentarios