¡Levántate!
Día 8

Con Jesús por la mañana: Dios quiere un “hombre de pie”, un hombre que avanza, que no se ve paralizado por la falta de fe, por la indiferencia o por la falta de autenticidad. “Levántate y anda” (Jn 5, 8). Pero esta nueva vida sólo es posible cuando uno se reconoce enfermo y se deja ayudar por Él. ¿De qué estoy ciego? ¿Qué me paraliza? ¿Cómo puedo ayudar a andar, a crecer, a creer a aquellos con quienes me relaciono?

Propósito durante el día: Hoy daré un paso hacia adelante para vencer mis miedos e inseguridades. Pondré mi confianza en Jesús y me lanzaré a caminar junto a Él.

Con Jesús por la noche: Doy gracias a Jesús por lo vivido en el dia. ¿Qué experiencia quedó resonando en mi interior? ¿Qué me dice? Hoy, ¿Me postergué a mi mismo por miedo? Mañana, volveré a tomar la iniciativa de creer en mí mismo como lo hace Jesús.

Comentarios