Humanidad y Fe
 
Día 7

Con Jesús por la mañana: La fe, según los criterios de Jesús: ya no se trata de una relación “religiosa” con lo “trascendente”, sino de una “experiencia de humanidad”, de vida, de salud, de confianza en su persona. Es la fe que se pone de parte de los que sufren y de los que se ven maltratados por la vida; la que devuelve la dignidad a toda persona. ¿Tienes de ésta Fe? ¿Cuál es tu nivel de humanidad? Ese es tu nivel de fe.

Propósito durante el día: Pregúntate ¿Tengo gestos humanitarios?.  Brindaré mi ayuda al que lo necesita sin importar el credo, color o nacionalidad.

Con Jesús por la noche: Al caer la noche, agradezco a Jesús su presencia en mi vida. ¿Qué sentimientos y pensamientos quedan resonando en mi interior? Hoy, ¿tuve gestos de solidaridad con los que necesitaron de mi caridad?

Comentarios