Crear
Día 9

Con Jesús por la mañana: Tenemos en nuestras manos la capacidad de crear, de acoger, de cuidar, de abrazar, de escuchar, de dar vida…, de amar. Dios Padre espera esta respuesta como hijos/as suyos. Sólo así nos acompañará su fuerza creadora y vivificadora. ¿Siento  la  presencia  de  Dios  que  me acompaña? Busca a Dios en silencio. Sé icono de su bondad, vida y misericordia en tu trato hacia los demás hoy.

Propósito durante el día: Hoy crearé un buen clima y ambiente en los lugares por los que pase. Con mis palabras sembraré esperanza, con mis gestos caridad y con mi silencio prudencia.

Con Jesús por la noche: Agradezco a Jesús por el amor que manifestó durante el día. ¿Dónde encontré su amor hoy? Hoy, ¿fui una persona de bondad con los demás? Pido perdón. Mañana, no olvidaré que puedo construir o destruir, dar vida o matar con mis palabras y gestos.


Comentarios