Miren, toquen y vean

Día 31

Con Jesús por la mañana: “Estaban hablando de esto,cuando se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: -La paz esté con ustedes. Espantados y temblando de miedo pensaban que era un fantasma. Pero él les dijo: miren mis manos y mis pies, soy yo mismo. Tóquenme y vean, un fantasma no tiene carne y hueso, como ven que yo tengo”. ( Lc 24, 36-37 39)

Propósito durante el día: Hoy miraré, me acercaré y ayudaré a los preferidos de Dios, desvalido, pobre, enfermo, preso, necesitado, desnudo, hambriento, sediento, solitario.

Con Jesús por la noche: Agradezco en este mes haber estado en compañía de Jesús. ¿Pude encontrarme y entrar en contacto con los más vulnerables? ¿Pude ver a Jesús encarnado en uno de ellos? Pido perdón. Me dispongo a continuar el camino mañana en compañía de Jesús y mis hermanos.

Comentarios