Me llama por mi nombre

Día 29

Con Jesús por la mañana:  “Jesús le dice: - Mujer ¿Por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, creyendo que era el jardinero le dice: - Señor, si tú te lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo iré a buscarlo. Jesús le dice: - ¡María! Ella se vuelve y le dice en hebreo: - Rabbuni - que significa Maestro-”. (Jn 20, 15-16).

Propósito durante el día: Hoy llamaré por el nombre a las personas que encuentre en mi día y me detendré un momento para tener un diálogo sencillo para conocer algo de ellas.

Con Jesús por la noche: Agradezco por las personas que hoy pude nombrar. ¿Cómo es el trato que tengo con otras personas? ¿Es cercano o impersonal? ¿Qué interés he puesto hoy en conocer un poco de ellas? Pido perdón. Mañana me interesaré por conocer a las personas con quienes comparto algo de mi jornada.

Comentarios