ORACIÓN DEL DÍA
Yo toda me entregué y di

HOY PEDIMOS:   
Por intercesión de Sta. Teresa la gracia de perseverar en la entrega de mi vida a Dios nuestro Señor.

MEDITACIÓN

«Yo toda me entregué y di, y de tal suerte he trocado, que mi Amado para mí y yo soy para mi amado. Cuando el cazador me tiró y dejó rendida en los brazos del amor, mi alma quedó caída, y cobrando nueva vida de tal manera he trocado, que mi Amado para mí y yo para mi amado. Tiróme con una flecha enarbolada de amor, y mi alma quedó hecha una con su Criador; Ya yo no quiero otro amor, pues a mi Dios me he entregado, y mi amado para mí y yo para mi amado» (Santa Teresa de Ávila).

PROPÓSITO DEL DÍA

Comenzando el día me entrego a Dios como Él se entregó por mí. Realizo mis tareas como ofrendas que le presento a cada instante. Al terminar la jornada, revisaré qué he sentido.

Comentarios