ORACIÓN DEL DÍA
Sea mi gozo en el llanto (Primera Parte)

HOY PEDIMOS:   
Por intercesión de Sta. Teresa la gracia de aprender a ver y sentir la presencia de Dios en las dificultades y controversias de la vida.

MEDITACIÓN 

«Sea mi gozo en el llanto, sobresalto mi reposo, mi sosiego doloroso y mi bonanza el quebranto. Entre borrascas mi amor, y mi regalo en la herida, esté en la muerte mi vida y en desprecios mi favor. Mis tesoros en pobreza, y mi triunfo en pelear, mi descanso en trabajar y mi contento en tristeza. En la obscuridad mi luz, mi grandeza en puesto bajo. De mi camino el atajo y mi gloria sea la Cruz. Mi honra en el abatimiento, y mi palma en el padecer, en las menguas mi crecer, y en menoscabos mi aumento» (Santa Teresa de Ávila).

PROPÓSITO DEL DÍA

Si te encuentras con alguna dificultad  en el día, intenta serenarte. Aprovecha para observar tus reacciones. Te ayudará a descubrir lo que Dios quiere decirte. Al terminar el día miraré cómo me he sentido.

Comentarios