ORACIÓN DEL DÍA
Vivo sin vivir en mí

HOY PEDIMOS:   
Por intercesión de Sta. Teresa, la gracia de sentir en mí la presencia del amor infinito de Dios.

MEDITACIÓN 

«Vivo sin vivir en mí, y de tal manera espero, que muero porque no muero. Vivo ya fuera de mí, después que muero de amor; porque vivo en el Señor, que me quiso para sí. Cuando el corazón le dí, puso en él este letrero: que muero porque no muero. Del amor con que yo vivo ha hecho a Dios mi cautivo, y libre mi corazón; y causa en mí tal pasión ver a Dios mi prisionero, que muero porque no muero» (Santa Teresa de Ávila).

PROPÓSITO DEL DÍA. 

Buscaré estar consciente de las emociones y sentimientos que me surgen al hacer mis tareas cotidianas, pues a través de ellos se manifiesta el Amor de Dios. Al terminar el día repaso las sensaciones y emociones más fuertes del día.

Comentarios