DEL SENTIDO DE LOS CICLOS 

HOY PEDIMOS la gracia de aceptar los ciclo de la vida. Los tiempos, los cambios…

MEDITACIÓN 

Benditos brotes, Padre mío, que trajo la poda. Benditos desde la fe profunda que me mueve. Vuelvo a mirar y a pasar por el corazón lo vivido desde mi hoy. Entendí que la planta podada, sin hojas, crece por dentro. Vos me amabas así, en un proceso continuo de vida y muerte. Entendí que cada ciclo anuncia al otro, y que la vida es ciclo, y que todos son necesarios. Los brotes de la primavera de hoy me ayudan a entender la muerte y las pérdidas del invierno.  Hoy entiendo que en cada acontecimiento que vivo estás conmigo y deseo amarte y elegirte en toda realidad, en todo ritmo y en todo ciclo que elijas para mí.

PROPÓSITO DEL DÍA.

Hoy a lo largo del día volveré a pasar por el corazón la palabra de Amor que mi Padre me ha regalado en cada cambio de ritmo y le pediré gracia para que a la luz de mis brotes de hoy, no me aferre a un momento más que otro,  sino que ame todos mis ciclos, deseándolos y eligiéndolos porque Dios los elige para mí.

Comentarios