Amigo Jesús quiero profundizar mi amistad con Vos. Conocerte más, llenarme de la Vida con mayúsculas que contagias. Aprender a amar según tus criterios, que son los del Padre. 
Deseo atreverme a transmitir palabras de vida eterna. Llevar tu Palabra a todos y recordar a los que se crucen por mi camino que la Vida que nos ofreces, no es una vida de plástico y consumo, ni de individualismo y prejuicios. Tampoco es una vida para caminar solos, sino una invitación para recorrer el sendero de la mano de otros, de unos cuantos. De ser posible, de la mano de todos.
Si solo me limito a decir lo mío sin nombrarte, las palabras suenan huecas y vacías. Porque solo tu voz lo llena todo y tu persona divinamente humana es la que nos revela la verdad por encima de cualquier creencia.
Amigo Jesús tu amor gratuito me llena de felicidad. Confío en que tomada de tu manto aprenderé más rápido a amar a todos, sin excluir a nadie. Sola muchas veces no puedo, pero tras tus huellas y a tu lado todo se vuelve más fácil.
Amigo Jesús, no dejes de llamarme y no aceptes un cómodo no por respuesta…
@Ale Vallina

Comentarios