Cada año, cada Adviento siento que es una oportunidad para volver a redescubrir a Jesús que trae grandiosos regalos para cada uno de nosotros. Acompañando a María durante su embarazo voy percibiendo a Jesús a través de su Madre…
Cada Adviento me trae novedades, porque yo soy otra. En estos meses he conocido nuevas vivencias. He atesorado   experiencias frescas, flamantes costumbres, he adquirido un poco más de madurez y he transitado alegrías y decepciones…Cada año soy la misma y  a la vez distinta.
Por eso cada Adviento tiene un color particular. El Niño siempre viene a traernos paz, amor y esperanza, pero cada año esos sentimientos adquieren un matiz  único, propio de la etapa vital en la que me encuentro.
Deseo acompañarte María en estos días. Quiero ver nacer a tu hijo en el establo de mi corazón. No dudo de que este nuevo nacimiento trae lo que hoy necesito para crecer, lo que mi espíritu anhela  para brindarme a los demás.

“Jesús hace nuevas todas las cosas”, por eso cada diciembre espero que renueve en mí, lo que Él considera que debe ser restaurado, transformado y rehecho…
@Ale Vallina

Comentarios