Misioneros



Día 25

Con Jesús por la mañana. “Vayan por todo el mundo proclamando la Buena Noticia a toda la humanidad” (Mc 16, 15-18). “No dejarse robar la esperanza y el sueño de cambiar el mundo con el Evangelio, con el fermento del Evangelio, comenzando por las periferias humanas y existenciales. Salir significa superar la tentación de hablar entre nosotros olvidando a tantos que esperan de nosotros una palabra de misericordia, de consuelo, de esperanza” (Papa Francisco). Únete a la Red por los desafíos de la humanidad y la misión de la Iglesia. Ofrece por la intención del mes.

Con Jesús por la tarde. Amor en salida. El amor con el que Dios nos ama, siempre es entrega y salida de sí mismo. Dios no es Dios para sí mismo, sino para amar a otros. El amor se da, se pone en marcha, es movimiento y servicio. El amor es una decisión de amar y hacer el bien. ¿Amas con amor intimista “tú y Dios” o el amor te mueve al servicio y a la entrega a tus hermanos? ¿Eres abierto y generoso, o sólo amas a los que te aman a ti? La experiencia de sentirse amado mueve a la libertad de la entrega.

Con Jesús por la noche. Aceptar las dificultades. Tómate un tiempo para estar a solas con Jesús. Respira hondo y serénate. ¿Has cuidado la alegría y la paz de tu corazón? ¿Has cuidado el buen trato con tus hermanos?  ¿Deseas pedir perdón a Dios por algo? Quédate en paz en este momento y pide a Dios que te abrace en su amor. Apunta un propósito para mañana. 

Comentarios