Construir el bien común



Día 13
  
Con Jesús por la mañana. “Es imperioso que los gobernantes y los poderes financieros levanten la mirada y amplíen sus perspectivas, que procuren que haya trabajo digno, educación y cuidado de la salud para todos los ciudadanos” (Papa Francisco). Únete en oración a miles de hermanos en la Red “Por el mundo del trabajo, para que a todos les sean asegurados el respeto y la protección de sus derechos y se dé a los desempleados la oportunidad de contribuir a la construcción del bien común”. Haz click y comparte en las redes.

Con Jesús por la tarde. “Él leyendo sus pensamientos les dijo: -El que no está conmigo está contra mí. El que no recoge conmigo desparrama (Lc 11, 23)”. Jesús te invita a seguirlo en libertad en tus ámbitos cotidianos. ¿Pones atención a las manifestaciones de Dios en tu vida? ¿Sigues la bandera de Jesús o la del mal espíritu? Di a Jesús: “Señor quiero seguirte”, mientras continúas orando en medio de tus ocupaciones por la intención del mes.

Con Jesús por la noche. Vivir en la verdad. ¿Qué experiencias te enriquecen como persona? ¿Qué situaciones te alejan de los demás, de Dios y de ti mismo? ¿Qué has aprendido hoy? Recuerda: la mejor inversión que podemos hacer es vivir en la verdad porque eso nos hace realmente libres.

Comentarios