Oración a María Reina



Día 22

Con Jesús por la mañana. “Santa María, Reina del cielo y de la tierra, protectora de todos nosotros, tus hijos, que con gran amor maternal nos acoges bajo tu manto para que caminemos seguros hacia nuestra meta, Jesús. Madre, Reina de nuestros corazones, llénanos de paz y amor, de humildad y sabiduría, para que podamos entender y poner en práctica las palabras de tu amado Hijo”. Hoy que   recordamos la memoria de la Madre de Jesús brinda un gesto de cariño a quien es madre en tu vida. Ofrece el día por la intención del Papa para el mes de agosto.

Con Jesús durante el día. “Jesús, mirándolos fijamente, dijo a sus discípulos: Para los hombres esto es imposible; en cambio, para Dios todo es posible” (Mt. 19,26). Con la plena confianza que no hay nada imposible para Dios Padre, reflexiona: ¿Cuáles son las personas que te preocupan, los problemas que te aquejan, las incertidumbres del futuro?  Repite lentamente al ritmo pausado de tu respiración: “¡Tú lo puedes todo, Señor!” mientras continúas con el propósito de la mañana.

Con Jesús por la noche. Repasa el día. Respira hondo y cierra los ojos. Repasa lo vivido desde el despertar. ¿Qué acontecimientos marcaron tu día? ¿Con quiénes te has encontrado? ¿Qué quieres agradecer a Dios? ¿Con qué sentimientos cierras el día? Apunta una frase, una palabra, que te ayude a cerrar el día y pide por las intenciones y necesidades de las personas que encontraste hoy.

Comentarios