Importa el amor



Lunes 23

Con Jesús por la mañana. Inicia tu día bajo la mirada de Dios que te ama, te busca para estar contigo y desea estar contigo todo este día. «No busques hacer cosas espectaculares. Lo que importa es el don de ustedes mismas. Lo que importa es el grado de amor que ponen en cada gesto… Jesús hubiese muerto por una sola persona… Sean fieles en las pequeñas cosas, y porque en ellas reside su fuerza. Para Dios nada es pequeño» (Santa Teresa de Calcuta). Ofrece lo que hoy vivas por las intenciones del Papa. Comparte la oración por las redes.  

Con Jesús por la tarde. «Un reino dividido internamente no puede subsistir. Una casa dividida internamente no puede mantenerse» (Mc 3, 24-25). En ti se encuentra la luz y la sombra, el trigo y la cizaña, el lobo y el cordero, pero tú decides quien reina, quien crece y quien vence.  Trabaja por hacer crecer lo mejor de ti. Repite al ritmo de tu respiración «Señor, dame la gracia de potenciar lo mejor que hay en mi» mientras continúas poniendo en práctica el propósito del día.

Con Jesús por la noche. Pon nombre a tu día. Reflexiona sobre lo vivido hoy, ¿Cómo llamarías al día de hoy? ¿Por qué eliges ese nombre, qué representa, qué destaca, a qué te recuerda? ¿Has estado disponible para los que necesitaron de ti? Pide ayuda a Dios para que tu estilo de vida refleje criterios más fraternos.  

Comentarios