Dios en todo





Viernes 29 de julio

Con Jesús por la mañana. Buscar y encontrar a Dios en todas las cosasLas amigas de Jesús sentían su compañía en sus labores y quehaceres. Recibían al Señor en su casa y lo hacían parte de sus actividades. Así Dios se nos hace presente en todo acontecimiento y en todas las personas, todo es don de Dios. El Señor está en la vida real, en las personas reales, en los acontecimientos reales de todos los días. ¡Descúbrelo! Ofrezco mi día por las intenciones del Papa. Pido ayuda a Santa Marta para descubrir y encontrar a Dios en medio de mis tareas. ¿Te miras a ti mismo y a los demás como don de Dios?

Con Jesús durante el día. «María sentada a los pies del Señor escuchaba sus palabras. Marta se ocupaba en los quehaceres de la casa» (Lc 11, 39-40). Reconoce en los demás el regalo que Dios te hace recibiendo con agrado la compañía de los que se te acerquen. Sé tú mismo un regalo para otros.

Con Jesús por la noche. Agradezco mi día a Jesús. ¿Descubro a Dios en los acontecimientos de mi vida? ¿Siento que Dios llena mi vida de bendiciones en lo que me da a vivir? Pido perdón. Mañana seré agradecido con el Señor que se me regala en todo lo que vivo. Pido para que los pueblos indígenas sean visto como don de Dios para todas las culturas del mundo.

Comentarios