Misterio de vida



6 de mayo

Con Jesús por la Mañana.  "Si las madres crean el futuro expresando la maternidad divina, este misterio abismal de vida llega a su éxtasis en María, joven, virgen y pobre de Nazareth, Madre de la Palabra siempre nueva bajo la sombra del Espíritu". Rezaré tres avemarías a la Virgen durante el día. (Benjamín González Buelta SJ, El Rostro Femenino del Reino).

Con Jesús durante el día. Hoy prestaré atención a la maternidad de María, a sus gestos de amor, para llevarlos a las personas con las que hoy me encuentre.

Con Jesús en la noche. Terminando el día doy gracias a María por ser Madre de todos y haber dado a luz en su seno al Salvador. ¿Transmití hoy en mi entorno el amor de María a los demás? Pido perdón. Mañana le pediré a Ella que me ayude a dar vida con mis gestos de amor, a mis hermanos, sus hijos.


Comentarios